HISTORIA

Historia

CAE Centro de Atención Eléctrica e Instalaciones Industriales S.A. de C.V. nace en Abril de 2006, con la finalidad de satisfacer las necesidades de la industria en cuanto a ingeniería e instalaciones eléctricas, obteniendo logros importantes así como experiencia de trabajo tanto al interior de la república como en el extranjero. Fue en Noviembre de 2011 que nos asociamos para crecer en nuestros alcances, teniendo desde entonces la capacidad de trabajar en las diversas disciplinas de ingeniería que son requeridas en la industria, consolidando historias de éxito en nuestros proyectos con la mejor relación calidad – precio disponible en el mercado.
gear

Misión

Proyectar, suministrar, construir y mantener instalaciones de infra estructura eléctrica, mecánica, civil, automatización y control, aplicando los más avanzados criterios de diseño técnico económico, cumpliendo en todos los casos con la normatividad oficial vigente, así como con criterios de ingeniería y reglamentaciones internas aplicables según las necesidades de nuestros clientes.
factory

Visión

CAE Centro de Atención Eléctrica e Instalaciones Industriales se consolida como la empresa más sólida y fiable en cuanto al desarrollo de instalaciones industriales, fundiendo la tecnología de vanguardia y el mejor personal técnico en el mejor ambiente de trabajo, asegurando a nuestros clientes la mejor relación valor – precio del mercado y con ello el continuo crecimiento de nuestra organización.
 
businessman-with-helmet

Ventajas Competitivas

Experiencia, Conocimiento técnico, Pasión por la calidad y la eficiencia, la mejor relación valor – precio del mercado.
 
customer

Nuestros Clientes